sábado, 5 de septiembre de 2015

ASENCIO ESPERA POR EL GRAN CHOQUE ANTE EL PUNTERO OLIMPICO

Alejandro Pacilio: "Hoy Enfrentaremos en Amistoso a Anglo Desde la Hora 19"

FB_IMG_1441158267830Deportes | 02 Sep. Uno de los equipos que viene cumpliendo una buena campaña en el fútbol de la "A" de Mercedes es el "benjamín" Asencio, y sobre el tema su entrenador Alejandro Pacilio nos dijo: "Sinceramente este parate que hubo nos perjudicó a nosotros y a todos aquellos equipos que venían cosechando resultados positivos.
Nos costó armar la oncena, pero poco a poco todo va saliendo bien, sumando puntos que es lo principal".
¿Piensan en el título?
"El primer objetivo desde que ascendimos a la A es tratar de mantenernos, aunque si los resultados se van dando y tenemos la ocasión de pelear por la corona, lo haremos".
¿Cómo está el plantel?
"Hoy jugaremos un amistoso en Fray Bentos a la hora 19 ante el Club Atlético Anglo y estos partidos sirven para tener ritmo de fútbol que es lo FB_IMG_1441279050398que nos falta".
¿Cuentan con algún regreso?
"Así es, volverán a estar a la orden Martín Vique y Néstor Peralta, que ya cumplieron la suspensión. El resto del plantel, salvo que acontezca algo anormal a último momento, es el mismo que ha venido jugando".
¿Qué opina de Olímpico?
"De más está decir que es el mejor equipo del torneo, cuenta con un buen cuerpo técnico y grandes jugadores".
¿Está cómodo en Asencio?
"Sí, desde el primer momento encontré una Comisión Directiva que siempre está a las órdenes y un grupo de jugadores que tiene mucha concentración al trabajo. Esperemos que los resultados positivos continúen para bien del club y de toda la hinchada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.