lunes, 7 de septiembre de 2015

Perdimos el invicto ante el líder Olímpico y quedamos en el 5° lugar…En el descenso la IASA nos lleva un punto y Sandú Chico dos…VAMOS TODAVÍA !!!

El celeste derrotó al militar en partido intenso y en el que fue más ante un rival que le faltó llegada.

Oli-CSDA 2015En un partido jugado intensamente y donde la expectativa estaba centrada por un lado si Olímpico, que aparece como el candidato a quedarse con el Apertura, confirmaba lo hecho hasta acá y que le había dado el liderazgo o si Asencio -que se mantenía invicto- lograba apretar la tabla de posiciones derrotando al cerrense.

El juego fue muy disputado, especialmente en mitad de cancha donde Olímpico era más, superando la oposición que le planteaba en esa zona Osores con algo de apoyo Rosso, pero Homenchenko con Camejo y especialmente lo que hacía Méndez, generaban esa supremacía para los celestes. 

No había muchas situaciones de riesgo en las vallas, hasta que llega una jugada por el sector izquierdo de la defensa celeste, con Méndez recuperando un balón, con potencia se saca dos hombres de arriba y alarga a Argoita que a la carrera y de zurda saca centro a la cabeza de Salvador que solo coloca el balón por encima del meta Bennett para poner el 1 a 0.

Asencio tuvo su oportunidad en un contragolpe cuando Arrúe pica a espaldas de los zagueros y cara a cara con Costa define exigido y el meta salva su valla.

En el complemento, Asencio sale en busca de la igualdad y el celeste de contragolpe mantiene latente la posibilidad de aumentar, ni una cosa ni la otra, en el caso del celeste porque le faltó puntería y en el de Asencio porque se encontró con dos tapadas notables del meta Costa hasta en el mismo final del juego.

Olímpico ganó merecidamente pero terminó sufriendo cuando pudo haberlo liquidado antes. 

Estadio "Luis Köster". Jueces: Manuel Santos, Gabriel Rivarola, Wilson Ruiz Díaz.

OLIMPICO (1): Luis Costa, Leonar Cano, Alfredo Poveda, Germán Cano, Daniel Martínez, Juan Camejo (87' Luis Ferreira), Martín Homenchenko, Emiliano Méndez, Hugo Reina, John Salvador (77' Esteban Maraboto), Luis Argoita (61' Sebastián Barbazán), Hugo Reina. DT Ramón Chichizola.

GOL: 34' John Salvador de cabeza.

ASENCIO (0): Federico Bennett, Julián Muñoz, Néstor Peralta, Diego Vasellas, Horacio González, Oscar Suárez (70' Ruben Tabárez), Raúl Osores, Pablo Rosso (77' Washington Vespa), Nicolas Arrúe (45' Martín Vique), Nelson Ortiz, Angel Acuña. DT Alejandro Pacilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.