martes, 18 de octubre de 2016

Asencio y Olímpico empataron en un emocionante partido…

CSDA 2 Olímpico 2

Asencio logró empatar casi en el final y salvar un punto con un futbolista de menos respecto de Olímpico.

Asencio y Olímpico igualaron en 2 tantos entregando un emocionante juego en especial sobre el final del partido, cerrando la quinta fecha del torneo Clausura, "Víctor Omar Duarte", de la  primera divisional A, del fútbol de Mercedes.

imageEl primer tiempo, casi le fue favorable y casi porque sobre los 25' tres llegadas claras de Pablo Chichizola y sobre los 40' dos interesantes incursiones de John Salvador le dieron momentos a Olímpico de claridad y gravitación, después casi todo, fue de Asencio, que en el final del primer tiempo logró ponerse en ventaja. Tras un centro largo sobre la derecha que el arquero Rodrigo Díaz no controló bien, después de rebotes Fernando Malacre puso el 1 a 0. Y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó como una declaración de intenciones del celeste del
"cerro", que salió volcado al ataque y  logró revertir el 0-1, con que se fue el primer tiempo.
En el minuto 53 y después de un córner desde la izquierda el árbitro Mario Rey sancionó penal favorable al celeste, por presunta mano de un defensor de Asencio, John Salvador con buena ejecución igualó el marcador.

Olímpico  aprovechó por esos minutos,  el desconcierto de su rival para anotar el segundo tanto,  a los 18 minutos del complemento, otra incursión por izquierda, el balón deriva a Pablo Chichizola y Felipe Birriel salvó con sus piernas , Daniel Martínez  mediante un zurdazo, puso el 2 a 1 y lo daba vuelta .
Asencio reaccionó,  salió a buscar la igualdad transformando el trámite en intenso, de ida y vuelta, dos situaciones ofensivas del verde y blanco  propiciaron dos buenas intervenciones del joven arquero Rodrigo Díaz.
Y casi sobre el final a los 88' Carlos Malacre puso el empate en 2, ante córner desde la derecha, sin acierto del arquero al ir a buscar el balón, ni tampoco buena reacción de la defensa, Asencio lo empató casi en la raya y en la hora.
Para Olímpico el sabor amargo,  vio como se le fueron dos puntos, casi en la hora,Asencio se recuperó del 1 a 1 y buscó hasta el final el empate que merecidamente alcanzó.  

0o0o0o0o0o0o0

  • Detalles: Estadio Luis Koster. Público: Se vendieron en cancha 207 entradas.
  • Árbitros: Mario Rey – Gabriel Rivarola – Oscar Sosa.
  • Asencio (2): Felipe Birriel, Néstor Peralta, Richard Correa,Marín Vique, Juan Malacre, Horacio González (54' Jesús Villamil), Raúl Osores, Federico Rodríguez, Fernando Malacre (60' Gastón Acuña), Nelson Ortiz, Carlos Malacre. D.T Javier Pérez.
  • Olímpico (2): Rodrigo Díaz,  Bruno Finochi (59' Daniel Martínez), George Ovcherenko, Germán Cano, Wilmar Cabrera (83' Esteban Marabotto), Juan Camejo, Emiliano Méndez, Leonar Cano, Brian Montero, Pablo Chichizola (86' Axel Magallanes), John Salvador. D.T Maximiliano Bianchi.
  • Goles: 53'John Salvador de penal, 64' Daniel Martínez para Olímpico.Fernando Malacre 44' y 88' Carlos Malacre para Asencio.
  • Tarjetas rojas: Federico Rodríguez, Nelson Ortiz en Asencio.Leonar Cano para Olímpico.

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.