lunes, 24 de octubre de 2016

Le ganamos a Artigas 3-1 y nos arrimamos en el Clausura…El “Coto” OSORES la figura, anotó “hat trick”.

CSDA 3 ARTIGAS 1

Asencio encontró una victoria cómoda, justa sobre Artigas por 3 a 1, con tres goles de Raúl Osores, hizo méritos desde el primer minuto hasta el final y de manera más que merecida se llevó tres puntos, que lo meten en la conversación, del torneo Clausura "Víctor Omar Duarte" de la primera divisional A , del fútbol de Mercedes, al disputarse en este domingo, la sexta fecha de dicho torneo.

El ganador dominó en la primera mitad fue más claro en la propuesta, sobre un equipo de Artigas que se mostró por momentos apático,  sin entusiasmo siendo superado claramente en todas sus líneas.

A los 31' Raúl Osores puso en ventaja a Asencio, a poco de iniciado el complemento a los 47' Matías Alderete fue derribado sobre la derecha del área, penal para Artigas, el propio Matías Alderete, lo ejecutó de muy buena manera y quizás sin grandes merecimientos,Artigas lo igualaba. 

En el minuto 52' culminando una buena jugada por derecha de Carlos Malacre, una vez más Raúl Osores definió bien dentro del área mayor y marcó el segundo adelantando al equipo verde y blanco en el marcador .

Asencio no lo cerraba al juego, si bien, el patricio llegó tan solo en tres oportunidades en el complemento prácticamente , recién a los 88' otra vez Osores cerró el marcador. Con jerarquía definió sobre la izquierda y desde lejos ante la salida de Pablo Bacciarini.

Tarde de felicidad para Asencio, que con relativa facilidad resolvió el compromiso y que  sigue sumando, mezclándose en el Torneo Clausura.      

Asencio 3 - Artigas 1 

Detalles: Estadio Amalio Amy (Complejo Washington Imas del Club Atlético Independiente). Árbitros: Oscar Sosa - Julio Trujillo - Wilson Ruiz Díaz.

Asencio (3): Felipe Birriel, Julián Muñoz( 63'Washington Vespa), Néstor Peralta,Juan Malacre, Martín Vique,  Mario Martínez,  Horacio González(75' Enzo García),Raúl Osores, Fernando Malacre,  Gastón Acuña,Carlos Malacre(60' Luis Martínez). D.T Javier Pérez.

Artigas (1): Pablo Bacciarini, Roberto Díaz,  Julio Rey, Juan Cabrera, Jesús Finochio( 54' Mohamed López), Diego Valli (68' Maicol Arbelo) , Matías Alderette( 85'Cristian Rojas),Carlos Zabala  William Díaz Da Silva, Bruno Chumillo y Sebastián Cordero . Directo Técnico: Tomás Goró

Goles:  31', 52' y 88' Raúl Osores (Asencio) y 47' de penal Matías Alderete (Artigas).

Tarjetas rojas: 82' Mohamed López y 90’ +5’ Maicol Arbelo en Artigas. 85' Luis Martínez en Asencio.-

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.