domingo, 2 de octubre de 2016

Cambiamos la pisada con DT nuevo: 2-1 a Peñarol.

La tercera fue a vencida para Asencio, que le ganó a Peñarol 2-1 con nuevo técnico.

CSDA 2 PEÑ 1Asencio  derrotó este domingo  2-1 a Peñarol, jugando en el estadio Amalio Amy,  en  la disputa transitoria de la tercera fecha, del torneo Clausura “Victor Duarte” de primera división A del fútbol de Mercedes.

En el estreno de Javier Pérez ,  como director técnico Asencio despues de unas cuantas fechas volvió a sumar de a tres puntos, y con goles  Angel Acuña  y Carlos Malacre  ganó su primer partido del  torneo, para el carbonero Carlos Lugo había igualado transitoriamente .

Asencio  se puso en ganancia de manera temprana, a los tres minutos por medio de Gastón Acuña, antes  Pablo Muela había tenido una oportunidad, pero su remate dio en el palo.

Tras el gol, Peñarol salió rápidamente a buscar la igualdad,  y tuvo más el balón Asencio espero bien a atrás, sin poder darle buen juego al recuperar el balón.

A los 28' centro desde tres cuartos de cancha de derecha para Asencio y en el segundo palo cabeceó casi sin marcas Federico Rodríguez y se fue desviado. Peñarol respondió sobre los 32, con buena acción personal de Nicolás Barrios sobre la izquierda de su avance, mal culminada.

Sobre el final del primer tiempo buena jugada de Horacio González por derecha en ataque de Asencio, que nadie conectó desperdiciando buena oportunidad.y el primer tiempo terminó con tenencia del balon aurinegro y Asencio controlando la victoria parcial.        

Después del entretiempo,  Peñarol ensayó linea de tres, en el fondo,  Teodoro Luna,  Enzo Polero y Federico Ferrari y el "Nico Barrios" fue más al medio, por izquierda.

Asencio tuvo en una corrida de Luciano Ortiz la posibilidad de aumentar ventajas pero definió mal.

Carlos Lugo buena jugada por la izquierda pero no aprovechó.

Tuvo otra chance Carlos Lugo a los 22 minutos del segundo tiempo;  y está vez   sí,  de cabeza ante tiro libre desde la derecha ejecutado por Gregory Cano, llegó el gol  e igualó Peñarol.

El gol del triunfo llegó a los 71 minutos de juego, en un tiro de esquina , que conectó  de cabeza por Carlos Malacre,  con pocos minutos en cancha.

Asencio siguió controlando el juego ambos habían quedado con 10 porque Federico Rodríguez en Asencio y Teodoro Luna en Peñarol,  se habían ido expulsados.

En la hora lo pudo empatar Peñarol Mauricio Simaldoni lo tuvo en un cabezazo que se fue desviado.

El resultado terminó siendo  justo, Asencio controló la rápida ventaja y salió a buscarla cuando se lo empataron ,en un partido sin ser bueno técnicamente en el fnal y solo en el final fue intenso .

Detalles: Asencio 2 - Peñarol 1. Estadio Amalio Amy.

Árbitros: Mario Rey - Iván Goró - Pablo Sosa.

Asencio(2): Felipe Birriel, Julián Muñoz, Luis Rial, Néstor Peralta, Horacio González,Mario Martínez, Raúl Osores,Fernando Malacre Federico Rodríguez, Luciano Ortiz, Ángel Acuña. D.T Javier Pérez.

Peñarol (1):José Flores, Enzo Polero, Federico Ferrari, Nicolás Barrios, Teodoro Luna, Pablo Muela, Carlos Arrúe, Federico Maneiro(60' Diego Lugo),Carlos Lugo(78' Mauricio Simaldoni), Maximiliano Martínez, Miguel Martínez(45' Gregory Cano). D.T. Rubén González.

Goles: 3' Ángel Acuña, 71' Carlos Malacre para Asencio. 52' Carlos Lugo para Peñarol.

Tarjetas rojas: Federico Rodríguez en Asencio . Teodoro Luna en Peñarol.

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.