domingo, 2 de octubre de 2016

Cambio de DT…En busca de mejores resultados…

Desde hace algunas fechas los resultados deportivos no han acompañado al club siendo preocupación constante de la comisión, hemos decidido renovar la dirección técnica con un doble propósito; lograr sumar puntos a la tabla anual y explotar de la mejor manera la capacidad técnica de los jugadores que sin dudas existe, como fue demostrado en la primera mitad del torneo clausura.

En lo que respecta a la conducción técnica del Sdo. 1a. Araújo, existen cosas positivas y negativas pero en lineas generales se resumiría como aceptable pero no podemos especular y demorar en tomar una decisión importante ya; no significa que se garantice un resultado satisfactorio pero no podemos ser pasivos a los resultados que se vienen dando, buscamos una linea de acción muy meditada que mitigue lo que estamos viviendo procurando mejorar las cosas.  

Hemos resuelto traer al Sr. Javier PEREZ y dos asistentes mas para la dirección del equipo en lo que resta del campeonato, asimismo la comisión ha tenido varias instancias con jugadores expresando la situación actual siendo de recibo por los mismos las decisiones tomadas.    

El nuevo D.T. tiene los siguientes antecedentes:

  • Campeón en la divisional B con diferentes equipos.
  • Se desempeño como conductor del club logrando acceder a la final dos veces consecutivas a la disputa de la liga mercedaria en el 2009/10.
  • Dirigió la selección de soriano y diferentes instituciones del medio local.
  • Posee título de entrenador a nivel nacional.
  • Es preparador físico.

LA COMISIÓN DIRECTIVA.-

Desde este Blog, le deseamos al nuevo Técnico el mejor de los éxitos que redundará en el éxito del CSD ASENCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.