domingo, 19 de septiembre de 2010

Caímos ante la IASA, que quedó a un paso de ganar el Apertura.



Sud América Está a un Triunfo del Campeonato.
Deportes | 20 Sep. Sud América se mantiene en lo más alto de la tabla en el fútbol mercedario tras vencer a un rival difícil como Asencio por 4 a 2.
Indudablemente el equipo del barrio Oeste posee una dupla mortal con el veterano Walter Martínez y el doloreño Richard Almanza, ya que éste desborda y tira centros para el goleador que las mete adentro.
Con eso y con un juego colectivo, especialmente en mitad de cancha, Sud América logró un triunfo importantísimo ante un Asencio que también tuvo sus chances y que a nadie hubiera extrañado si empataba el partido.
Hay que destacar en el perdedor la labor del delantero Daniel Cano que además de su contundencia siempre fue un azote para la defensa rival.
El partido gustó porque tuvo ritmo, se luchó hasta el último minuto y Sud América demostró que es cosa seria, especialmente por los goles de Walter Martínez y su experiencia, lo dicho de Almanza y lo que realiza en mitad de juego.
Asencio sin dudas que seguirá peleando hasta el final porque tiene plantel e individualidades para ello.
....
Los detalles
Estadio Amalio Amy. Jueces: Trujillo, Rivarola y Goró.
Sud América 4: Dionisio Gilardoni, Juan Alvarez (exp.61'), Maximiliano Ovcherenko, Luis Rial, Federico Tomera, Walter Cufré, Luciano Mezquida, Federico Rodríguez, Walter Martinez Barrera, Clever Ramírez (66' Oscar Porley), Richard Almanza, DT Mauricio Lemos.
Asencio 2: Daniel Santos (exp. 90'), Ramón Rey (exp.73'), Marcelo Ruiz, Miguel Santos (75' Enzo Rosso), Darío Alvarez, Richard Núñez, Walter Martínez Morosini (80' Germán Cano), Raúl Osores, Oscar Suárez, Daniel Cano, Hugo González, DT Juan Gilardoni.
Goles: 10', 18' y 85' Martínez Barrera, el primero de penal y 55' Richard Almanza para Sud América. Los goles de Asencio: 30' y 56' Daniel Cano.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica).-

Los otros resultados:
CLMC 2 Bristol 2 (al final con incidentes, aparentemente el empate en los descuentos de Bristol estuvo visiado de nulidad)
Peñarol 2 Racing 1
Túnel 1 Juventud Soriano 1
Rovers 3 Independiente 1

POSICIONES APERTURA 2010: (faltan dos fechas)
Sud América 18
Peñarol 14
Asencio y Bristol 11 (ya sin chances de campeonar)
Túnel y Rovers 9
Independiente 7
CLMC 6
Juventud 5
Racing 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.