miércoles, 29 de septiembre de 2010

Finalmente se fue el DT Gilardoni.

Lamentablemente, los dos últimos malos resultados hicieron que el DT Gilardoni ya no esté en funciones. Hay que recordar que estamos cuartos (que no es una mala posición) y que el reglamento para este año, permitirá definir el Torneo Competencia entre los mejores del Acumulado, siempre y cuando el Clausura no lo gane la IASA. Así que no hay que desesperarse, y seguir adelante.
Lo peor que se puede hacer es cambiar de DT cada dos derrotas consecutivas. No, eso no da continuidad.
Para el fin de semana que viene (el rival es Independiente), interinamente dirigirá William Melgarejo junto a Viviana Martínez, y después se verá a quien se designa como DT para el resto del Torneo.

A los jugadores: sigan dando todo como siempre, el grueso de la Hinchada los apoya. Los triunfos vienen a los grupos UNIDOS.

A la hinchada: hay que estar alentando cuando se gana (que es muy lindo y muy fácil), pero también en la derrota (eso no es fácil pero ahí se ven los hinchas de verdad).

Hoy vuelve el CHAT de Asencio esperando que el mismo sea instrumento de unión y no de discordia, los exhortamos desde este Blog a hacer las cosas bien y todos juntos darle para adelante.
VIVA ASENCIO !!! La ilusión sigue intacta !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.