domingo, 26 de septiembre de 2010

Caímos luchando y dando TODO ante Peñarol.

Se perdió nuevamente, pero realmente se dejó todo en la cancha y fuimos doblegados recién sobre el final y de penal. Daniel Cano y otra vez el Coto Osores fueron los scorers del militar.

<<
El Aurinegro Ganó Pero no le Alcanzó Deportes

27 Sep. En cotejo que tenía su máxima importancia por el lado del carbonero ya que necesitaba ganar y esperar un traspié del líder Sud América, el mirasol logró trabajosa victoria ante Asencio 3-2, pero no le alcanzó para quedarse con la corona. De entrada se vio un partido interesante ya que Daniel Cano en el primer minuto se pierde una chance de gol para el militar. Con el correr de los minutos el partido se hizo de ida y vuelta y luego fue el caño el que salvó la caída del arco del capitalino Diano que suplantó a Santos expulsado en la fecha anterior.

Más tarde nuevamente el marco de Asencio estuvo a punto de caer cuando Luciano Peduzzi se lo pierde en forma increíble. A falta de 5' para culminar la primera mitad quien sumaba mayor cantidad de chances en el arco contrario era Peñarol, sin embargo Asencio en un rápido contragolpe entre Osores y Cano, le permite a este último definir en gran forma ante la salida del meta López, quien había suplantado a Flores que no estuvo por un estado gripal. El ingreso de José Ruiz en el complemento, fue muy importante ya que se unió al trabajo de Ibarra que en varias ocasiones tuvo a mal traer a la última zona del equipo de Gilardoni. Fue así que el propio Ibarra dejando gente por el camino, ingresa al área mayor, saca un remate potente que deja sin asunto al arquero y el balón ingresa a las redes. Asencio ya no era el mismo del primer tiempo y por la vía de un tiro libre ejecutado por Osores concreta la igualdad transitoria. Peñarol que tenía la obligación de ganar, encontró su premio ante una falta penal que le cometen a José Ruiz y en la ejecución, Ibarra asegura una victoria pese a que Asencio en los últimos minutos buscó desesperado el empate y estuvo a punto de conseguirlo.

Los Detalles

Se jugó en el Anito Moranti. Jueces: Washington Núñez, José Otte, Gabriel Rivarola.

Peñarol 3: Alex López, Damián Castillo, Enzo Polero, Ramón Barietti, Nicolás Barrios, Gastón Cuello (45' José Ruiz), Jorge Alvarez, Pablo Muela, Mauricio Simaldoni, Donald Ibarra, Luciano Peduzzi. DT: Zelmar Manzanares.

Asencio 2: Alvaro Diano, Jorge Ruiz, Jorge Cruz, Raúl Osores, Richard Núñez, Bruno Finocchi, Darío Alvarez (75' Julio Ibarra), Germán Cano (62' Walter Martínez Morossini), Daniel Cano, Hugo González, Oscar Suárez. DT: Juan Gilardoni.

Goles: 46' Peduzzi, 67' y 84' (éste de penal) Ibarra para Peñarol. 40' Daniel Cano y 70' Osores para Asencio.                                                                                                
>>
Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica).

Mientras tanto la IASA se consagró Campeón anticipado del Torneo Apertura al ganarle 2-0 a Racing.
Felicitaciones desde este Blog a los "buzones" del Carrasquito...
Ampliaremos con el restos de los resultados, tablas y demás detalles.

1 comentario:

  1. Fuerza Asencio, te quiero ver siempre en la lucha, dejando todo en la cancha,a remarla que todavía falta mucho para llegar pero por lejos que esté la meta, debemos llegar y llegaremos, claro que llegaremos.

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.