miércoles, 29 de septiembre de 2010

Con nuevo horario se juega la última fecha del Apertura.

Acordó anoche en la Liga de Fútbol de Mercedes el órgano rector del fútbol mercedario, con presidencia de Walter Toneguzzo, actuando en secretaría Helman Hein, por ausencia del titular Carlos Fernández.

PENAS EN SUB 15. José Silveira y Félix Albiso de Juventud Soriano 18 meses, Lucas Pavías de Juventud Soriano 3 fechas, Milton González de Juventud Soriano, Luis Tomera de Sud América y Lucas Silva de Racing 2 fechas cada uno.

PENAS EN SUB 18. Richard Blassichi de Túnel y Hébert González de Independiente 4 fechas, Germán Vallejos de Racing 3 partidos, Francisco Maneiro de Racing 1 fecha y por tener 3 amarillas no jugará Pablo Giménez de Sud América. También hubo una multa en esta divisional a Asencio de $ 117 por error en formulario.

PENAS EN PRIMERA DIVISIÓN. Con 2 fechas Javier Lapido de Rovers, Walter Cufré de Sud América, Ramiro Morosini y Jesús Olivera de Racing una fecha para cada uno. Mula a Rovers de $ 117 por error en formulario.

El delegado de Mercedes Rovers, Arturo Lapido informó que para el torneo Acumulado su institución donará el trofeo “Bernabé Pedro Viñuela”.

INFERIORES. Sábado a la hora 14 la Sub 18 y hora 16 Sub 15: En cancha de Peñarol jugarán Sud América - Rovers, en parque Bristol: Con los Mismos Colores vs. Juventud y en el Amy se miden Independiente - Asencio. Domingo de mañana hora 9 Sub 15 y 11 horas Sub 18 en parque Bristol el local ante Peñarol y en el Amy se miden Túnel - Racing.

PRIMERA DIVISIÓN. En nuevo horario en parque Bristol hora 15 Con los Mismos Colores – Juventud, hora 17.15 Bristol – Peñarol. En el estadio Koster hora 15 Túnel – Racing y a las 17.15 Sud América – Rovers. En el Amy 17.15 Independiente – Asencio.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica de Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.