domingo, 12 de septiembre de 2010

¡QUE PASE EL QUE SIGUE! Le ganamos a Racing 2-0 !! Aquí los detalles:


Con gran actuación del golero Santos, Asencio derrotó a la Academia 2 por 0 y se mantiene segundo (junto a Peñarol) a 4 puntos del líder Sud América.
Los goles fueron anotados por Oscar SUÁREZ y otra vez el "Coto" OSORES.
Además la próxima fecha será para "alquilar balcones" ya que nos enfrentamos al líder con la obligación de ganar ya que luego restarán solo 2 fechas del Torneo.

EN LOS DESCUENTOS ASENCIO SELLÓ LA VICTORIA.
Deportes | 13 Sep. Ganó Asencio 2-0. Es viejo decirlo, pero los partidos se ganan con goles. Ayer más que nunca, este refrán quedó grabado fundamentalmente en los parciales de la Academia. Es que Racing tuvo numerosas situaciones de gol y no las concretó. Primero porque Diego Santos fue figura de la cancha, ya que el arquero militar evitó por lo menos cuatro situaciones claras de gol de los ágiles de la Academia. Y segundo, porque los delanteros de Racing no estuvieron afinados en la puntería para concretar y marraron situaciones clarísimas. Esta fue la clave fundamental para el resultado final con un Asencio que se puso en ventaja rápidamente con el gol de Oscar Suárez, luego se abroqueló bien en defensa, tuvo un medio campo de mucha lucha con relevos de los delanteros que permanentemente bajaban a colaborar y con un sistema colectivo se las ingenió para aguantar la ventaja.
Dentro de ese panorama, gran gestión en la Academia del "Puma" Vera que se tiraba unos metros atrás y complicaba a la defensa rival. También lo hecho por Latrónico, un jugador que apareció en todo su nivel y si bien tuvo poca compañía, igual aportó lo suyo, siendo una de las figuras del escenario.
Asencio en el primer tiempo llegó dos veces, una fue gol y la segunda obligó a una gran tapada al fraybentino Ortellado, cuando Walter "Pota" Martínez, estaba cerca del segundo gol.
En el complemento, si bien hubo algunas jugadas dudosas en el área militar y que los racinguistas pidieron penal, creemos que en general la labor del juez fue aceptable.
En los descuentos llega el gol de penal para un Asencio que de esta forma se lleva tres puntos claves en la lucha por el campeonato.
Los Detalles
Se jugó en el Parque Bristol. Jueces: Cáceres, Omar y Oscar Sosa.
Asencio 2: Daniel Santos, Ramón Rey, Marcelo Ruiz, Miguel Santos, Raúl Osores, Richard Núñez, Oscar Suárez, Walter Martínez Morossini, Esteban Maraboto (expulsado 55'), Daniel Cano, Darío Alvarez. DT: Juan Gilardoni. Alternó: Gerardo Cano.
Racing 0: Washington Ortellado, Jesús Oliver, Joy Vera (expulsado 55'), Matías Morossini, Cristian Sanguinetti, Marcelo Prestes, Francisco Madrazo, Gustavo Latrónico, Alfredo Vera, Ramiro Sanguinetti, Carlos Otazú. DT: Daniel Solari. Alternaron: Luis Martínez, Gregory Cano y Diego Cabrera.
Goles: A los 9' Oscar Suárez y en los descuentos del segundo tiempo Raúl Osores de penal, ambos para Asencio.
Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica en la Web).

Todos los resultados de la 6a. fecha del Apertura 2010:
BRISTOL 1 MERCEDES ROVERS 0
ASENCIO 2 RACING 0
SUD AMÉRICA 3 CON LOS MISMOS COLORES 2
PEÑAROL 1 TÚNEL 0
INDEPENDIENTE 2 JUVENTUD SORIANO 0

Posiciones:
SUD AMÉRICA 15
ASENCIO y PEÑAROL 11
BRISTOL 10
TÚNEL 8
INDEPENDIENTE 7
MERCEDES ROVERS 6
CLMC 5
RACING y JUVENTUD SORIANO 4

En el descenso:
Peñarol 45
Racing 44
IASA 43
ASENCIO 37
Bristol 31
Independiente 29
Juventud Soriano 24
CLMC y Túnel 23
Mercedes Rovers 12 (duplica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.