domingo, 5 de septiembre de 2010

Así te quiero ver: Goleamos a Juventud Soriano 4-1 !!



El partido se jugó en el Estadio Anito Moranti (único match jugado en ese terreno de juego) y Asencio fue muy superior. Los goles militares fueron convertidos por Daniel Cano, el "Coto" Osores (de penal), Bruno Finocchi (que luego, lamentablemente fue expulsado) y Esteban Marabotto. Alain battó descontó de penal.

Con este resultado compartimos la segunda posición del Torneo junto a Peñarol y Túnel, a 4 puntos del líder Sud América.
Los resultados:

Mercedes Rovers 1 Túnel 1 (Estadio Amy a primera hora)
Racing 1 Bristol 1 (Parque Bristol a primera hora)
Asencio 4 Juventud Soriano 1 (Estadio Moranti)
Peñarol 3 Con Los Mismos Colores 2 (Parque Bristol a segunda hora)
Sud América 2 Independiente 1 (Estadio Amy a segunda hora)

Ampliaremos con mas detalles...

Las posiciones:
Apertura 2010

Descenso 2010


DETALLES DEL PARTIDO.
A Asencio le Bastaron 45 Minutos Para Golear a Juventud
Deportes | 06 Sep. En el partido jugado en el «Anito Moranti» Asencio goleó al local Juventud Soriano 4 a 1.
Al equipo militar le bastó sólo el primer tiempo para llevarse los tres puntos.
Un muy buen trabajo de Osores y de Núñez como carrileros, tirándose a las espaldas de los zagueros rivales para juntarse con Darío Alvarez y Marabotto y crear numerosas situaciones de gol.
Hay que destacar el gran trabajo del meta Diego Vera de la capilla que en numerosas ocasiones evitó el grito de gol de los militares.
En ese clima de dominio de Asencio no extrañó que Cano lograra la apertura para algarabía de los visitantes.
Juventud seguía descontrolado, no encontraba la pelota y sólo por momentos algún intento de Battó en materia ofensiva.
Asencio era superior y por eso Osores de penal pone el segundo para prácticamente darle el triunfo al equipo de Gilardoni.
Sin embargo Juventud siguió batallando procurando el descuento pero no lo logró porque en materia ofensiva sus hombres no tuvieron la profundidad necesaria como para inquietar a Santos. Es más, Marabotto aprovechando un error de la defensa rival logra el tercero para un Asencio que mandaba a voluntad.
Sobre el final de la primera mitad Alaín Battó de penal descuenta para el «capillero» poniendo una pequeña interrogante para lo que podía pasar en el segundo tiempo.
Sin embargo el panorama no cambió, Asencio era superior con muy buen trabajo de sus volantes, con una defensa segura donde se destacaba Marcelo Ruiz y por eso Bruno Finochi conquista el cuarto y lapidario tanto para que Asencio se quede con el triunfo en forma inobjetable.
De allí hasta el final sólo el entusiasmo de los «capilleros» que quizá merecieron algún gol más por tanto bregar en el campo de juego.
....
Detalles
Se jugó en el complejo «Anito Moranti». Jueces José Sierra, Omar Sosa y José Otte. Público 250 personas.
ASENCIO 4: Daniel Santos, Ramón Rey (80' Gonzalo Zerpa), Miguel Santos, Marcelo Ruiz, Richard Núñez, Raúl Osores, Bruno Finochi (expulsado 78'), Daniel Cano, Esteban Marabotto, Walter Martínez Morossini, Darío Alvarez (75' Alejandro Goró). D.T. Juan Gilardoni.
JUVENTUD SORIANO 1: Diego Vera, Néstor Peralta, César Pereira, Diego Rondán, Richard Finochio, Elbio Almanza, Matías Martínez (60' Marto Peralta), Gustavo Eízaga (55' Lucas Pavías), Jhonatan Correa, Alaín Battó, Ramiro Fontes. D.T. Miguel Riva.
Goles: 12' Cano, 25' Osores de penal, 29' Marabotto y 66' Bruno Finochi para Asencio. 40' Alaín Battó de penal para Juventud.

Fuente: Diario CRÓNICAS de Mercedes (edición electrónica).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.