domingo, 21 de agosto de 2011

ASENCIO goleó a Roma y quedó a la espera del "pico" Racing-Sud América.

No hubo vuelta Olímpica de Racing porque por incidentes en la tribuna y agresión a un Policía, se jugó solamente el primer tiempo que está 0-0 frente a la IASA.
Por lo tanto, TODAVÍA TENEMOS CHANCE EN EL APERTURA 2011 !!

ASENCIO goléo a Roma 4-1 con goles de Alexander Cano (x2), Pablo Mott y "Nico" González.
Gran actuación de John Salvador y muy sólido Asencio se va asentando para disputar el Clausura con pretensiones.

Así lo vio el Diario crónicas de Mercedes (Edición web):
En el Complemento Asencio fue Contundente.
22 Ago. Con su victoria de ayer ante Roma por 4 a 1 el equipo de Asencio sigue expectante en el segundo lugar de la tabla y esperando que se le puedan dar dos resultados negativos al líder e invicto Racing.
Buen planteamiento de los romanos en un primer tiempo que fue de trámite parejo y con ambos metas que tuvieron intervenciones que evitaron seguras caídas.
Por el lado de Asencio se le presentaron un par de chances por la vía del tiro libre que en una oportunidad antes de culminar el primer tiempo la aprovecha Osores con un envío al centro del área donde gana Daniel Cano y le da esa ventaja para irse al descanso con tranquilidad.
A poco de iniciada la parte complementaria Ramón Rey le comete penal al «Alemán» Acosta y la ejecución de Chumillo para el empate.
Ese gol despertó a la gente militar que con mucha fuerza y empuje se fueron en busca de un resultado que necesitaban para mantener chance en este Apertura.
Poco a poco Roma fue dejando terreno por el cual el ingresado «Nico» González arrastrando marcas habilita a sus compañeros que son los que se encargan de sumar una goleada que si se quiere fue exagerada con el trámite del partido.
Nota: Durante el desarrollo del primer tiempo el encuentro estuvo detenido 5 minutos por una denuncia del línea Luis López sobre un parcial de Asencio. Luego de la intervención policial y con el pedido de los jugadores albiverdes al parcial, éste se retira del escenario y continúa el partido.
Detalles.
Se jugó en el parque Bristol. Jueces Ricardo Caquías, Luis López y Gabriel Rivarola.
ASENCIO 4: Felipe Birriel, Alcides Colmán, Claudio Vázquez, Ramón Rey, Alejandro Goró, Raúl Osores, Pablo Mott, Sebastián Barbazán (58' Hugo Gon- zález), John Salvador, Daniel Cano (84' Fernando Malacre), Luciano Ortiz (78' Mario Martínez). D.T. Javier Pérez Scarone.
ROMA 1: Marcelo Benítez, Mauro Rondán, Raúl Riva, Gonzalo Zerpa, Alejandro Pica (77' Esteban Alvarez), Luciano Olivera, Claudio Machiavello (expulsado 60'), Cristian Gutiérrez (64' Pablo Moreira), Alvaro Texeira (78' Daniel Berger), Bruno Chumillo, Diego Acosta. D.T. Carlos Pérez.
Goles: 43' y 76' Daniel Cano, 63' Pablo Mott y 82' Hugo González para Asencio. 53' Bruno Chumillo de penal para Roma.
Los demás resultados:
Bristol 2 Olímpico 0
Peñarol 0 Independiente 0
CLMC 2 Túnel 2
Racing 0 IASA 0 (van 45') Pico se jugará seguramente el jueves 25 de agosto y ahí sabremos si en la última fecha jugaremos con chance de campeonato (es difícil pero no imposible)...

Las posiciones (sin contar el partido Racing vs. IASA):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.