domingo, 7 de agosto de 2011

ASENCIO juega frente a uno de los líderes.

Asencio vs. Olímpico
Asencio y CLMC se Ponen en el Camino de los Punteros
Deportes (Diario Crónicas de Mercedes - Edición Web).
07 Ago. Una excelente programación habrá hoy por la sexta fecha del Torneo Apertura «Rolando -Antorcha- Silva» en el fútbol de la «A» de Mercedes.
OIímpico y Racing son los punteros, Sud América lo escolta pero además interesan las unidades que se juegan por el descenso.
Cinco partidos claves y seguramente mucho público estará en los escenarios.
...
A las 11 se miden Sud América - Independiente.
A la hora 11 en el Koster inauguran la programación Sud América, que está a un punto de los punteros, enfrentando a un Independiente que se encuentra en mitad de tabla y que necesita puntos para zafar de la zona del descenso. Controlarán Héctor Gutiérrez, Santos y Cáceres. Los dos equipos están en condiciones de brindar un buen espectáculo, aunque deben mejorar lo hecho hasta el presente.
...
Dos grandes cotejos se disputan en el Parque Bristol.
En el parque bohemio a las 13.45, el local con numerosos juveniles, enfrenta a Roma, que está necesitado de sumar porque se encuentra en la zona peligrosa. Las dos oncenas recién se conocerán minutos antes del pleito. Roma aún no ha ganado, mientras que el bohemio se encuentra en mitad de tabla. Controlarán Luis López, Cáceres y Espinosa.
...
A las 16: CLMC ante Racing.
A segunda hora en el parque bohemio gran choque entre CLMC y Racing. Los dos con la obligación de triunfo, ya que la Academia necesita de la victoria para seguir al frente de la tabla y un elenco del Palo Alto que si hoy no gana, pierde ilusiones de estar en los puestos de vanguardia. Controlarán Julio Trujillo, Santos y Espinosa.
...
En el Amy juega el otro puntero.
También por la tarde pero en el Amy, a las 13.45: Túnel y Peñarol van por puntos vitales ya que se encuentran ambos en el fondo de la tabla. Los dos no han respondido a la expectativa creada por sus parciales y el choque será controlado por Oscar Sosa, Goró y Marabot.
...
La sensación Olímpico enfrenta al peligroso Asencio.
Olímpico, que es uno de los invictos junto a Racing, seguramente llevará hoy una multitud cuando enfrente a Asencio; partido que se disputará a la hora 16 en el Amy. El elenco cerrense viene realizando una gran campaña, ya prácticamente zafó de la zona del descenso y ahora lucha por el título del Apertura. Enfrente estará un equipo militar muy irregular, que ganó dos partidos y perdió tres. Controlarán Sierra, Rivarola y Pablo Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.