domingo, 7 de agosto de 2011

Estamos para más !!Le quitamos el invicto a Olímpico y lo bajamos de la punta !!

Gran actuación de Felipe BIRRIEL, goles de Alexander CANO y John SALVADOR, en inteligente partido que terminamos jugando con 10 hombres desde el 1er. tiempo !!!
Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición web):
EL MILITAR SE QUEDO CON EL INVICTO DE OLIMPICO.

Con Menos Llegadas Asencio Ganó 2 a 0
08 Ago. Gran expectativa había creado este partido clásico entre Olímpico que llegaba al partido invicto y Asencio que siempre le ha sido rival difícil de vencer para la gente del Cerro.
La estadística mandó otra vez porque el militar jugando más de medio partido con un hombre menos por la expulsión de Mario Martínez, que había ingresado y sólo estuvo en cancha 5' le ganó 2 a 0.
En los del Cerro debutó Marcelo Etchebarne tras su pasaje por las divisiones menores del fútbol capitalino.
Mejor comienzo de Asencio que fue tomando la manija del partido con el trabajo de Osores en mitad de cancha y arriba con lo que hacían Ortiz y Cano.
Un remate de Pablo Mott para Asencio fue el primer llamado de atención para la última zona celeste que tenía algún problema cuando el rival atacaba por el sector izquierdo.
Fue así que en la primera incidencia dentro del área Salvador aprovecha un remate para conseguir vencer a Pica que en su estirada no llega ya que el balón pasa por debajo de su cuerpo.
Desde una falta al borde del área y que por poco no fue penal, despierta el equipo de Olímpico que comenzó a ir una y otra vez sobre el arco militar donde Felipe Birriel salva por lo menos tres seguras caídas.
El segundo tiempo se fue dando con todo el equipo cerrense jugando en campo de Asencio donde se colocó una muralla que fue defendiendo ese gol con la estupenda tarea el arquero Birriel que sin dudas fue el mejor del partido.
Recién en los minutos finales cuando el técnico Pérez ensaya inteligentes variantes entre esas «Nico» González tras su pasaje por el fútbol senior, pudo respirar con contraataques que fueron mortales, principalmente al conseguir un segundo gol que liquidó el partido.
....
Detalles
Se jugó en el estadio «Amalio Amy». Público 500 personas. Jueces José Sierra, Ricardo Caquías y Gabriel Rivarola.
ASENCIO 2: Felipe Birriel, Alcides Colmán, Claudio Vázquez, Washington Vespa (lesionado 38' Mario Martínez, expulsado a los 43'), Alejandro Goró, Pablo Mott, Raúl Osores, Sebastián Barbazán (70' Fernando Malacre), John Salvador, Daniel Cano, Luciano Ortiz (74' Hugo González). D.T. Javier Pérez Scarone.
OLIMPICO 0: Mauricio Pica, Oscar Magallanes, Jaime Gramajo, Miguel Britos, Luis Ferreira, Rodolfo Cabrera, Johnatan Chacón (45' Aldo Cabrera), Diego Colombo, Sebastián Cano (76' Jesús Da Silva), Denis Alberro (39' Esteban Marabotto), Marcelo Etchebarne. D.T. Jorge Montouto.
Goles: Daniel Cano a los 13' y John Salvador a los 87'.
Los demás resultados:
Independiente 3 Sud América 0
Peñarol 0 Túnel 0
Roma 0 Bristol 0
Racing 2 Con Los Mismos Colores 1
Apertura 2011

Descenso 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.