lunes, 1 de agosto de 2011

Caímos 1-2 ante la Academia, pero merecimos más...

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición web):
ASENCIO MERECIO MEJOR SUERTE.

Con un Trabajoso Triunfo Racing Volvió al Primer Lugar
01 Ago. En el escenario de los bohemios, donde se jugaba un solo partido ayer por la tarde, Racing consiguió un ajustado triunfo ante Asencio por 2 a 1.
Antes del comienzo se realizó un minuto de silencio en homenaje al ex juvenil futbolista de Bristol Manuel Arana, fallecido en la pasada semana.
Racing, que actuó ayer con casaca de alternativa, desde el arranque fue poblando su zona media y el ataque, donde la dupla Ramiro Morossini y Golly creaban un permanente asedio sobre el arco defendido por Birriel.
Precisamente ellos fueron los protagonistas del primer gol en jugada que elabora Golly por derecha del ataque, dejando a Goró por el camino y habilitando a Morossini que ingresa por el medio concretando el 1 a 0 parcial.
Por la media hora recién aparece el equipo militar que se soltó más y buscó explotar la velocidad de Daniel Cano.
Aquí se destaca la figura del meta fraybentino Washington «Pepe» Ortellado, principal responsable de mantener su arco sin goles.
En el segundo tiempo pasó a ser mucho más Asencio, insistiendo en forma permanente en busca de ese empate que a esa altura era merecido.
Pero nuevamente el portero académico vuelve a salvar en dos oportunidades lo que era seguras caídas, una por un remate libre de Osores y en la otra por la misma vía, pero con remate de Cano.
En el momento que Racing hacía rato que había desaparecido el ingresado Pablo Vera en una aislada jugada concreta un 2 a 0 que le daba tranquilidad a su equipo.
Sobre la hora el militar logra descontar para un resultado que por lo hecho en el segundo tiempo mereció mejor suerte.
Cuando el resultado estaba 1 a 0 hubo airados reclamos de jugadores de Asencio por una falta que fue dentro del área y se sancionó afuera.
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Público 200 personas. Jueces Luis López, Héctor Gutiérrez e Iván Goró.
RACING 2: Washington Ortellado, Cristian Sanguinetti, Edinson Castro, Lucas Silva, Jesús Olivera, Richard Morossini, Francisco Madrazo, Luis Alvarez (76' Matías Morossini), Martín Albiso (60' Damián Crossi), Ramiro Morossini (66' Pablo Vera), Bernardo Golly. D.T. Ruben Solari.
ASENCIO 1: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Alcides Colmán, Washington Vespa (65' Nelson Ortiz), Alejandro Goró, Raúl Osores (70' Mario Martínez), Oscar Suárez (expulsado 90'), Pablo Mott, John Salvador, Daniel Cano, Fernando Malacre. D.T. Javier Pérez Scarone.
Goles: 20' Ramiro Morossini y 85' Pablo Vera para Racing. Para Asencio a los 90' Fernando Malacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.