domingo, 14 de agosto de 2011

Por la mañana fue importante goleada para el Acumulado: 4-1 al Aurinegro y quedamos 2dos.!!


Goleada de Asencio Que se Ubicó Segundo. (Fuente: Diario Crónicas de Mercedes. edición Web). 
15 Ago. En el partido matutino que inauguraba la 7ma. fecha del torneo Apertura de la Divisional «A» de Mercedes, se enfrentaron Asencio y Peñarol.
En partido que comenzó ganando el juvenil equipo aurinegro, finalmente fue goleada del militar por 4 goles a 1.
Durante los primeros minutos quien manejó mejor el balón fue Asencio, jugando prácticamente en territorio aurinegro y estando más cerca de abrir la cuenta.
Pero ésto se da para Peñarol cuando en su primera llegada Alejandro Paz con golpe de cabeza convierte tras recibir un tiro de esquina de Juan Espinosa. Casi enseguida Ortiz tuvo en sus pies el empate, pero cuando iba camino al gol el balón es desviado por Enzo Polero.
Asencio, que había vuelto a dominar, consigue empatar por intermedio de Ortiz ante buena habilitación de Barbazán.
El mismo Ortiz minutos después aumenta la cuenta pero con las protestas de la gente aurinegra por presunta posición adelantada sobre el sector del línea Goró que indicó que la jugada siga.
El segundo tiempo comenzó con la desesperación de Peñarol por ir arriba en busca de un empate que siempre estuvo lejos y que se le complicaba por los contragolpes de Asencio que fue contundente en el momento de definir.
Un golazo de tiro libre de Osores y un golpe de cabeza del interminable goleador «Nico» González sellaron el definitivo 4 a 1.
Se informó por la dirigencia de Peñarol que para las próximas fechas espera los retornos desde el fútbol de Agraciada de Enzo Morales, Nicolás Barrios y Pablo Muela.
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Público 180 personas. Jueces Luis López, Iván Goró y Eduardo Espinosa.
ASENCIO 4: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Alcides Colmán, Alejandro Goró, Raúl Osores, Ramón Rey, Pablo Mott, Sebastián Barbazán (68' Fernando Malacre), Luciano Ortiz (72' Hugo González), John Salvador (86' Martín Vique), Alexander Cano. D.T. Javier Pérez.
PEÑAROL 1: Lucas Estrella, Alberto Ruiz, Enzo Polero (expulsado 63'), Enrique Cuello, Alvaro Osores, Teodoro Luna (59' Diego Lapido), Fernando Fregeiro, Federico Roa, Donald Ibarra (45' Ramón Bariette), Alejandro Paz (68' Angelo Rigos), Juan Espinosa. D.T. Luis Polero (expulsado 63').
Goles: 17' y 28' Ortiz, 63' Osores y 85' González para Asencio. Para Peñarol a los 11' Alejandro Paz.
Los demás resultados:
Túnel 1 IASA 0
Racing 2 Olímpico 1
Roma 2 CLMC 1
Bristol 2 Independiente 1
Las Posiciones del Apertura:

Las posiciones del Descenso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.