domingo, 11 de septiembre de 2011

Arranca el Clausura. El rival: CLMC. Una sola consigna: GANAR.

Deportes | 11 Set. En el fútbol mercedario, mientras aún quedan los ecos del irregular Torneo Apertura que ganó legítimamente Racing, hoy comienza el Torneo Clausura con novedades claves, no sólo en la tabla del descenso sino también para sumar en el torneo Acumulado.
Veamos lo que puede acontecer.

CSDA_vs_CLMC

En el Parque Bristol a la hora 11: Racing e Independiente inauguran la fecha con el contralor de Sierra, Rivarola y Goró jugando puntos vitales los dos para el futuro del certamen.
Por su parte, en la tarde a la hora 14 en cancha de Peñarol gran partido entre el local y Sud América, clásico de barrio con algunas variantes que se prevén en ambos equipos. Dirigirán Trujillo, Oscar Sosa y Cáceres.
A las 16.15 otro gran choque entre Olímpico y Roma que se juegan unidades vitales en la zona del descenso. Los dos han decaído en su nivel y buscan una pronta recuperación. Santos, Cáceres y Oscar Sosa controlarán la brega.
Finalmente en el Koster a la hora 14: Asencio y CLMC prometen interesante contienda dirigiendo Caquías, López y Gutiérrez.
A las 16.15 Túnel se las verá ante Bristol, dos equipos que quieren ser protagonistas en esta segunda rueda. Impartirán justicia Núñez, Gutiérrez y López.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.