lunes, 12 de septiembre de 2011

Arrancamos ganando a CLMC: 2-1.

CSDA 2 CLMC 1

Asencio fue más que su rival y se quedó con el triunfo.

Deportes | 12 Set. Iniciando el torneo Clausura se enfrentaban en el estadio Koster a primera hora dos instituciones que a nuestro juicio no anduvieron bien en el Apertura, sobre todo los del «palo alto» que están comprometidos en los últimos puestos.
En espectacular tarde con sol a pleno comenzó este cotejo que tiene como antecedentes ser un clásico desde la década del 50' cuando se enfrentaban en la «B» en aquellas históricas mañanas, donde se quebraba la escarcha.
Cotejo con mucho ritmo, de ida y vuelta, de trajinar constante en el mediocampo.
Asencio daba la impresión que llegaba con más fuerza, pero le faltaba definición. Con un militar en ofensiva llega la apertura del marcador cuando luego de centro desde la derecha recibe Daniel Cano de cabeza y ante la tardía salida del portero de Con los Mismos Colores abre la cuenta.Casi en el final del primer tiempo hay cabezazo de Pablo Carrizo que se va apenas afuera sobre el horizontal que bien pudo ser el empate para CLMC. Minutos finales con algún peligro sobre los arcos, y así los encuentra la culminación del primer tiempo.
Para el complemento aparece mejor Con los Mismos Colores que comienza a llegar, pero Asencio puede aumentar cuando el recién ingresado Fernando Malacre le erra a la pelota en la puerta del arco, tras buena asistencia de un compañero.
Con los Mismos Colores no baja la guardia, en contra-ataque a fondo el debutante palmirense Nelson Videla solo en la puerta del arco ante el portero remata afuera. Fue la opción más clara de los del «palo alto» de empatar.
El militar cede terreno, ahora manda Con los Mismos Colores pero en su afán por lograr el empate deja sectores descubiertos en su defensa que aprovecha su rival, y en una de esas jugadas Raúl Osores con violento remate pone el 2 a 0 a favor de Asencio. A esta altura eso parece letal para los dirigidos por «Nano» Sáinz.
Con los Mismos Colores tiene otra chance y el defensor militar Vespa resta de cabeza en la puerta del arco cuando el portero estaba vencido.
Ya en la hora hay mano dentro del área de Asencio, penal claro y Hugo Montero pone el descuento para CLMC.
Entramos a jugar los adicionales pero el resultado nadie lo cambia. Ganó Asencio porque en el balance fue mejor y aprovechó las oportunidades. Con los Mismos Colores sigue sin jugar bien y se complica en la zona del descenso.
....
Detalles
Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Ricardo Caquías (buen trabajo), Luis López y Héctor Gutiérrez (bien).
ASENCIO 2: Felipe Birriel, Alcides Colmán, Claudio Vázquez, Ramón Rey, Washington Vespa (expulsado 90'), Raúl Osores, Pablo Mott, Sebastián Barbazán (68' Mario Martínez), Joan Salvador (63' Oscar Suárez), Daniel Cano, Nelson Ortiz (45' Fernando Malacre). D.T. Javier Pérez.
CLMC 1: Ricardo Olivera, Pablo Carrizo, Oscar González, Matías Viera, Paolo Rosso, Fabricio Sosa, Jorge Núñez (67' Joaquín Godoy, 74' Jonathan Herrero), Cristian Lapaz, Hugo Montero, Nelson Videla, Renzo Real (43' Sergio Gómez). D.T. Miguel Sáinz.
Goles: 38' Daniel Cano y 77' Raúl Osores para Asencio. 90' Hugo Montero de penal para Con los Mismos Colores.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (Edición web).

Los demás resultados:

Racing 1 Independiente 0
Peñarol 2 Sud América 0
Bristol 3 Túnel 1
Olímpico 1 Roma 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.