domingo, 18 de septiembre de 2011

No pudimos con la IASA: 0-0 en el matutino para la TV…

CSDA 0 IASA 0

Seguimos invictos en el Clausura 2011, pero perdimos dos puntos de oro. Ahora a esperar que pasa con el resto de la fecha esta tarde. Así lo vio el Dario Crónicas de Mercedes (edición electrónica de la web):

Sin Goles Igualaron Asencio y Sud América

Deportes | 19 Sep. ue abría la disputa de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Divisional Superior del fútbol mercedario se midieron Asencio y Sud América. En un partido de trámite mediocre, fue empate sin goles.
Con un equipo de caras nuevas en relación al torneo Apertura, el naranja fue marcando una mejor presencia sobre el área rival. En esas incursiones, la dupla de Cejas y Silva estuvieron a punto de abrir la cuenta. En una oportunidad Birriel fue clave para mantener el score cerrado. En Asencio sólo fue el empuje de Osores y algo de Cano en materia ofensiva, pero en juego de conjunto lejos de partidos anteriores.
Sólo un remate del goleador Alexander Cano que el meta Vera, en gran estirada y abajo, consigue salvar su marco.
Futbolisticamente, el trámite del segundo tiempo fue similar a la primera parte, con escasas situaciones que pudieran culminar en gol.
Para destacar una oportunidad donde se lo pierde Rial con golpe de cabeza cuando Birriel estaba vencido y en otra un remate de Porley, para el equipo de Sud América.
Para el lado de Asencio, que deja puntos importantes principalmente para la tabla del Acumulado, las escasas posibilidades fueron para Mario Martínez, que el portero Vera alcanza a desviar con una mano y la restante por el ingresado Malacre, que Tomera consitue despejar cuando entraba.
En el resto del partido ambos equipos mostraron muy poco, más que nada en materia ofensiva y por eso un 0-0 que refleja lo mostrado durante los noventa minutos.
LOS DETALLES
Se jugó en el Estadio Luis Koster. Público: 120. Jueces: Héctor Gutiérrez, Ricardo Caquías y Washington Núñez.
ASENCIO 0.- Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Jorge Mazzoni (45 Oscar Suárez), Ramón Rey (75 Fernando Malacre), Paulo Mott, Alcides Colmán, (lesionado, 45 Sebastián Barbazán), Raúl Osores, Mario Martínez, Jhon Salvador, Alexander Cano, Luciano Ortiz. DT.- Javier Pérez Scarone.
SUD AMERICA 0.- Diego Vera, Luis Rial, George Ovcherenko, Horacio Tomera, Roy Morossini, Oscar Porley, Gustavo Eízaga, Diego Cánepa, Matías Cejas, Wilson Gutiérrez (85 Maximiliano Tomera), Atilio Silva, (66 Richard Galín). DT. Alexis García.

Los resultados de la Fecha 2 del Clausura:

image

Tabla del Acumulado:

image

Tabla del Clausura:

image

El Descenso:

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.