domingo, 25 de septiembre de 2011

Le ganamos a Bristol 2-0 y quedamos como escoltas en el Acumulado y en el Clausura…Túnel a la vista por la 4a. fecha...

CSDA 2 Bri 0

Con goles del “Coto” Osores y de Alexander Cano, le ganamos a un rival directo en la lucha por el Campeonato.

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica para la web):

LOS GOLEADORES DEL MILITAR ESTUVIERON NUEVAMENTE EN EL MARCADOR

Asencio Superó a un Desconocido Bristol

Deportes | 26 Sep. Asencio consiguió ayer tres unidades importantes, tanto para el torneo Clausura como también para el Acumulado, al vencer en forma clara al peligroso Bristol 2 a 0. El conjunto bohemio sólo fue rival en unos pasajes del primer tiempo, donde tuvo el control del balón pero con escasas posibilidades en materia atacante, donde aparecía muy solitario Mauricio Martínez, chocando siempre contra la muralla albiverde.
El mejor andar que tuvo Asencio en ese primer tiempo tiene su premio cuando Daniel Cano desborda por el sector izquierdo, el centro perfecto para el pie de Raúl Osores que la toma como venía y anota un golazo.
Pese a que Bristol buscó reaccionar no pudo ser porque las figuras claves en sus distintos sectores estuvieron totalmente desconocidas.
Sólo para destacar un cabezazo de Mauricio Martínez que se estrelló en el horizontal cuando el meta Birriel no llegaba. Pese a las indicaciones del técnico Castromán en el descanso, el panorama no cambió en el complemento ya que el trámite continuó siendo igual al primer período. Fue así que en un descuido en la marca de Daniel Cano dentro del área mayor y el delantero militar pone el definitivo 2 a 0 que iba a ser lapidario para el ganador.
Sin dudas que Bristol deberá mejorar mucho, especialmente en materia ofensiva y un Asencio que se muestra seguro y muy sólido.
....
Detalles
Se jugó en cancha de Peñarol. Público 400 personas. Jueces Ricardo Caquías, Julio Trujillo y Júpiter Cáceres.
ASENCIO 2: Felipe Birriel, Alcides Colmán, Claudio Vázquez, Washington Vespa, Alejandro Goró, Jorge Mazzoni (80' Fernando Malacre), Raúl Osores (70' Luciano Ortiz), Pablo Mott, Sebastián Barbazán (68' Mario Martínez), John Salvador, Daniel Cano. D.T. Javier Pérez.
BRISTOL 0: Enrique Moreira, Marto Peralta, Américo Millán, Rodrigo Curbelo, Jorge Pérez, Luciano Acosta, Diego Pérez, Jonathan González (39' Luciano Mezquida), Gustavo Gordienko (78' Santiago Cabezudo), Jorge Cornelli, Mauricio Martínez. D.T. Nicolás Castromán.
Goles: 29' Raúl Osores y 67' Daniel Cano para Asencio.

Los resultados de la 3a. fecha:

image

Posiciones CLAUSURA – ACUMULADO – DESCENSO

image

image

image

VAMOS ASENCIO TODAVÍA !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.