viernes, 16 de septiembre de 2011

Novedades de la Liga de Futbol. Próxima fecha: la IASA a la vista.

Deportes | 15 Sep. Acordó anoche en la Liga de Fútbol de Mercedes el órgano rector del balompié, presidido por Walter Toneguzzo actuando en secretaría el Dr. Mauricio Chelle.

CSDA-IASA

UNIDAD REAJUSTABLE. Se recibió de OFI el boletín indicando que la U.R. pasó a costar $ 534.

NOTA DE ASENCIO. Con firma del presidente y secretario autorizando a su delegado Mauricio Araújo para realizar trámites en la Liga.

CARTA DE LOS ARBITROS. Denuncian al dirigente de Sud América Javier López por declaraciones y exigen que se rectifique ya sea por medios orales o escritos. Ese tema pasó al Tribunal de Penas.

NOTA DE SUD AMERICA. Reclamando a la Liga $ 6.000 por 12 prácticas de la selección Sub 15 en su cancha por gastos originados. Otro dirigente buzón había hecho un acuerdo con los dirigentes de la Liga, por lo que este tema trajo aparejada una larga discusión. Finalmente se resolvió que aquellos dirigentes que habían hecho ese acuerdo con la Liga se reúnan a la brevedad.

TRIBUNAL DE PENAS. Sobre el comentado caso del árbitro Richard Núñez por haber actuado con indumentaria no acorde, este Tribunal no dio lugar a sanción ninguna.

PEÑAROL. Denunció destrozos en el alambrado de su cancha.

OLIMPICO. Comunicó que el trofeo Clausura se denominará «Forjadores de la Historia de Olímpico». En otro aspecto su delegado solicitó que la Liga tenga un mayor relacionamiento con el baby fútbol, realizando una amplia exposición. También que se le otorgue a la Liga Asociación un lugar en el local de la Liga para reunirse.

OSCAR RAMOS. El neutral agradeció a gente y a clubes que están colaborando con la Sub 15. Hoy cenan en sede de Peñarol y la semana que viene en Olímpico.

TESORERO. Informó de la recaudación del pasado fin de semana. Se vendieron 1.048, recaudándose $ 56.620. En el partido entre Mercedes y Fray Bentos en Sub 15 se vendieron 170 entradas, recaudándose $ 6.800. También informó que según rumores que le llegaron en cancha de Peñarol se vendieron 500 de entradas, pero había más de 1.000 personas. Evidentemente existió gran coladera por los paredones y llama la atención que damas ingresan con entradas de jugador y otras con carné de libre acceso. Alertan a los clubes para que tomen medidas.

PENAS EN SUB 15. Leonardo Verde de Asencio 4 fechas, William Villamil de Asencio 5 partidos y Braian Montero de Asencio un encuentro.

PENAS EN SUB 18. Jonathan López de Olímpico 1 fecha.

PENAS EN PRIMERA DIVISION. Raúl Riva de Roma 3 fechas, 2 fechas para Alfredo Rodríguez y José Ruiz de Roma, también 2 para Manuel Bertochi de Olímpico y Cléver Ramírez de Sud América. Un partido para Washington Vespa de Asencio.

SUB 15 Y SUB 18. Se jugará el sábado. La Sub 18 jugará 14.15 y Sub 15 a las 16.15 con este detalle: Parque Bristol el local ante Peñarol, en el Amy Independiente - Túnel, en el Moranti Roma - Racing, en Peñarol Sud América - Asencio y en el parque «Chick» Con los Mismos Colores - Olímpico.

PRIMERA DIVISION. Domingo hora 11 en estadio Koster Sud América - Asencio, parque Bristol hora 14.15 Con los Mismos Colores - Olímpico y 16.30 Bristol - Peñarol. En el Amy 14.15 Roma - Racing y 16.30 Independiente - Túnel.

DELEGADO DENUNCIADO. El Sr. Sergio López, dirigente de Sud América, fue denunciado en sesión por el tesorero Osvaldo Pérez por palabras fuera de lugar. Puesto a consideración pasaron los antecedentes al Tribunal de Penas.

SUB 15. Las selecciones de Mercedes y Dolores jugarán el sábado a la hora 19.30 en el estadio Luis Koster.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.