domingo, 4 de septiembre de 2011

Tras no jugarse el pico y ganar los puntos, Racing fue Campeón sin jugar. Hoy se juega la última (si el mal tiempo lo permite)…

CSDA vs CAI

04 Sep. Se juega hoy en forma completa la última fecha del Torneo Apertura en el balompié mercedario que ya tiene un anticipado campeón que es la Academia. Luego del fallo emitido por el Tribunal de Penas donde Sud América perdió tres puntos la Academia que entrena Daniel Solari, es el brillante campeón en forma anticipada y hoy previo al juego que apurará ante Bristol a la hora 11, familiares de Rolando "Antorcha" Silva entregarán el hermoso trofeo a los académicos. Este partido inicia la etapa de esta fecha que es importante para sumar en la tabla anual. Controlarán Gutiérrez, Núñez y Cáceres.
...
Por la Tarde se Juega en el Amy y en el Koster
Esta tarde en el Koster jugarán a la hora 14 CLMC ante Sud América en un partido importante para los dos que necesitan puntos, especialmente para zafar de la zona de abajo. Dirigirán Santos, Oscar Sosa y Goró. A las 16.15 se medirán: Olímpico ante Túnel, dos que necesitan de la rehabilitación, ya que en las últimas fechas han cosechado pocas unidades. Dirigirán: Trujillo, Oscar Sosa y Goró.
Mientras tanto, en el Amy a la hora 14, jugarán Peñarol ante Roma en un partido que ha despertado expectativa, ya que es factible que los dos tengan importantes reapariciones. El choque será controlado por Sierra, Rivarola y Espinosa.
A las 16.15 lo harán Independiente ante Asencio, dos equipos que sin dudas están llamados a ser protagonistas en la segunda rueda y también en la tabla anual. Impartirán justicia López, Rivarola y Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.