domingo, 4 de septiembre de 2011

ASENCIO empató ante Independiente y finalizó 3° en el Apertura.

CSDA 1 CAI 1
05 Sep. En un partido que fue emotivo en los minutos finales Independiente y Asencio igualaron 1 a 1. Con este resultado el militar dejó el segundo puesto en la tabla.
De arranque fue el rojo el que llegó con las mejores pretensiones sobre el área rival pero sin poder concretar una jugada que pudiera inquietar al portero Birriel.
Con el correr de los minutos el militar fue emparejando un juego que se dio más que nada en mitad de cancha y escasa tarea para ambos metas.
De este primer tiempo sólo para destacar dos remates libres de Osores que culminaron en las manos de Manzanares y una jugada muy cuestionada por la gente roja dentro del área por una falta del zaguero militar Vázquez que el árbitro desestimó.
En la parte complementaria un agarrón de Alejandro Goró provoca la expulsión del jugador militar que si se quiere no se nota porque el técnico Javier Pérez realiza variantes posicionales que dan resultado.
La paridad se fue dando en el transcurso del segundo tiempo donde por ningún lado se veía una jugada que pudiera ser gol.
Esta posibilidad se le dio al militar cuando el árbitro entendió que hubo mano intencional del rojo Ivanov pero el remate penal de Osores fue contenido a medias por Manzanares y en el rebote el que se lo pierde es «Nico» González con un envío por encima del horizontal.
A falta de 4 minutos para culminar, el goleador Daniel Cano logra vencer al portero de Independiente y pone el 1 a 0 muy festejado.
Sobre la hora desde un tiro de esquina y dentro de un montón de piernas toca el balón el fraybentino Saúl Pérez para recuperar un punto que es de suma importancia para la tabla del descenso.
....
Detalles: Se jugó en el estadio Amalio Amy. Jueces Luis López, Eduardo Espinosa y Gabriel Rivarola.
INDEPENDIENTE 1: José Manzanares, Gabriel Ivanov (77' Julio Rodríguez), Saúl Pérez, Angel Fontana (expulsado 78'), Mauricio Comunale (82' Leonardo Sartori), Sebastián Crespo, Jonathan Muslera, Martín Montiel (expulsado 90'), Diego Lugo, Marcos Bentancur, Miguel Lugo. D.T. Washington Sasén.
ASENCIO 1: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Pablo Mott, Ramón Rey, Alejandro Goró (expulsado 55'), Raúl Osores, Oscar Suárez, Sebastián Barbasán, John Salvador, Daniel Cano, Luciano Ortiz (71' Hugo González). D.T. Javier Pérez (expulsado 65').
Los demás resultados:
BRISTOL 2 RACING 1
PEÑAROL 2 ROMA 0
SUD AMÉRICA 1 CLMC 0
TÚNEL 2 OLÍMPICO 1

Tabla FINAL APERTURA 2011 (click para agrandar)
Tabla Final Ap2011
Tabla del DESCENSO 2011 (click para agrandar)
Descenso 9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.