jueves, 24 de febrero de 2011

Ahora sí: desde las 2130 ASENCIO se juega todo por ser el Campeón.


24 Feb. Sud América y Asencio definen uno de los torneos más largos del mundo en cuanto a fútbol se refiere, o sea el certamen Competencia 2010-2011 de Mercedes.
El juego ha despertado mucha expectativa, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que se viene disputando este campeonato con la incertidumbre de quién dará la vuelta olímpica.
Hay que recordar que los dos tendrán algunas reapariciones importantes ya que por ejemplo en cuanto al militar, que viene de conseguir un gran triunfo ante Bristol, estarán a la orden Claudio Vázquez, Julián Muñoz y Oscar Suárez, como así también Alfredo Poveda y Raúl Osores.
En lo que tiene que ver con Sud América que dirige Hugo Sasén, podrán reaparecer Paolo Bogni y Morossini, mientras que Luciano Mezquida deberá estar al margen por acumulación de tarjetas amarillas. Otra ausencia importante que tendrá el elenco naranja es la del goleador Clever Ramírez, que está suspendido.
El cotejo se disputa en el Koster y sin dudas que mucho público acompañará a dos elencos que a lo largo de la temporada 2010-2011 han hecho mejor las cosas para llegar a esta instancia.
Cuatro árbitros dirigirán el encuentro: Sierra, Rivarola, Gutiérrez y Cáceres, destacándose que las hinchadas estarán separadas: la de Sud América a la izquierda y la de Asencio a la derecha.
Recordemos que el equipo militar que entrena Javier Pérez, ha tenido importante desgaste en los últimos cotejos, aunque el aporte de varios juveniles y la gran labor de su meta Felipe Birriel, le han dado la solidez necesaria.
Debemos agregar que en caso de mal tiempo los dirigentes fijarían el partido para mañana viernes con los mismos detalles.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.