sábado, 12 de febrero de 2011

Un pasito mas cerca (pese a quienes aún no creen) !!!! Ganamos 3-1...Hay que CREER !!!!!!

Así lo vio Crónicas de Mercedes (edición Web):
Asencio Pasó a Comandar la Serie Ante Sud América
12 Feb. Con el juego entre Sud América, campeón del torneo Acumulado y Asencio clasificado en el 4to. lugar, comenzó a disputarse anoche la ronda play-off que define el torneo Competencia del fútbol mercedario, correspondiente a la temporada 2010.
En la oportunidad la victoria correspondió al equipo militar por 3 a 1.
Explotando la velocidad de Cano y la rotación de "Nico" González, Asencio fue más contundente a la hora de pisar el área rival, donde se fracasaba en la marca, principalmente en la jugada del gol, porque el equipo de Pérez se va al descanso con esa ventaja, que era justicia cuando "Pota" Martínez sin marcas, vence a Diego Vera.
Por el lado "buzón", si bien tuvo buenos pasajes de fútbol, le faltó profundidad arriba, donde Manzanares jugaba solo, sin compañía.
Desde el pitazo para el inicio del segundo tiempo, todo el dominio era de Sud América, que salió decidido en busca del empate, pero siempre con esa falta de definición y en otras porque sobresalía la figura de Birriel.
Aprovechando un contragolpe, "Nico" González, que gana en el área, para poner un 2 a 0 que a esa altura parecía definitivo.
Anímicamente mejor Asencio y pese al descuento de Clever, asegura la victoria, que puso la serie 2-1.
En los minutos de descuento el juvenil Ortiz decreta el 3 a 1.
Luego del pitazo final, las protestas y reclamos de la gente naranja, donde se sucedieron algunos golpes y lanzamiento de proyectiles, tanto para la terna como para los jugadores de Asencio.

Los detalles
Estadio Koster. Público: 250 personas. Jueces: Washington Núñez, Manuel Santos y Oscar Sosa. Con juego detenido ninguno vio agresión de "Nico" González sobre Rial.

Asencio 3: Felipe Birriel, Marcelo Ruiz, Claudio Vázquez, Jorge Cruz, Julián Muñoz, Raúl Osores, Bruno Finochi, Oscar Suárez, Walter Martínez Morossini, Alexander Cano (80' John Salvador), Hugo González (68' Luciano Ortiz), DT Javier Pérez.

Sud América 1: Diego Vera, Oscar Porley (84' Paolo Bogni), George Ovcherenko, Luis Rial, Federico Tomera, Walter Martínez Barrera, Walter Cufré (67' Richard Almanza), Roy Morossini (59' Juan Alvarez), Federico Rodríguez, Gustavo Manzanares, Clever Ramírez, DT Washington Sasén.

Goles: 35' Martínez, 61' González y 3' de descuento Ortiz para Asencio, 83' Clever Ramírez para Sud América.

Con esta victoria, ASENCIO lidera la serie semifinal 2 a 1, quedando a un paso de la Final, aunque sabemos que la IASA igual tendrá su finalísima si le ganamos en la llave.
Esto se puso apasionante. Creemos que es un buen momento para que TODOS estemos unidos mas allá de las diferencias que existen y es normal que existan...
FUERZA Y ARRIBA ASENCIO !!!!!! TODAVÍA DAREMOS PELEA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.