viernes, 18 de febrero de 2011

Habrá tercer partido. Caímos en los descuentos 0-1.

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica):
La Cabeza de Gustavo Manzanares Obliga a un Nuevo Partido
18 Feb. Un nuevo enfrentamiento disputaron anoche Asencio y Sud América, correspondiente a la serie play-off del torneo Competencia del fútbol mercedario, temporada 2010. En este juego a quien le servían dos resultados era al militar, pero la victoria en los minutos adicionales se dio para el lado naranja, con gol de quien había ingresado: Gustavo Manzanares.
En gran parte del primer tiempo quien tuvo el protagonismo fue el conjunto del barrio Oeste, con un mejor andar atacante, donde Clever y Walter eran un permanente peligro sobre el marco de Birriel, que por lo menos en 5 oportunidades estuvo al borde de caer.
Por el lado de Asencio todo pasó por lo que hizo Cano, pero jugando muy solo arriba. Esto originó que para el segundo tiempo el técnico Pérez colocara al goleador "Nico" González.
Aquí solo fueron unos minutos donde Asencio creó peligro por la vía del contragolpe.
La cosa se complica para el militar al ser expulsado el zaguero Ruiz por una fuerte falta. En esa parte destacamos al golero Vera, que cortó dos pelotas que iban con destino de gol.
El resto del partido se jugó en el arco de Birriel, que venía siendo monumental, pero en los minutos de descuento, desde un tiro de esquina gana la cabeza de Manzanares, para el gran festejo de la gente naranja, que obliga ahora a un nuevo encuentro a jugarse este domingo, donde de haber empate, se jugará alargue y penales para definir.

Los detalles
Se jugó en el Estadio Koster. Público: 350 personas. Jueces: José Sierra, Luis López y Héctor Gutiérrez.

Sud América 1: Diego Vera, Luis Rial, Maximiliano Ovcherenko, Oscar Porley, Agustín Morossini, Federico Tomera (67' Richard Almanza), Federico Rodríguez, Luciano Mezquida (80' Gustavo Manzanares), Paolo Bogni, Walter Martínez Barrera, Clever Ramírez, DT Washington Sasén.

Asencio 0: Felipe Birriel, Marcelo Ruiz (exp.62'), Claudio Vázquez, Jorge Cruz, Julián Muñoz (50' Alfredo Pobeda), Raúl Osores, Bruno Finocchi, Oscar Suárez, Walter Martínez Morossini, Alexander Cano, Gonzalo Gómez (45' Hugo González), DT Javier Pérez.

Gol: a los 3' de descuento Gustavo Manzanares para Sud América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.