miércoles, 23 de febrero de 2011

De la mano de BIRRIEL, de CANO y del resto de los gladiadores militares VAMOS A LA FINAL CONTRA LA IASA

A LA FINAL GUAPEANDO...PONIENDO AQUELLO CON VERGÜENZA DEPORTIVA Y CON UN SEMILLERO INAGOTABLE...HAY FUTURO.
Si... todavía no somos Campeones, Sud América el jueves tratará de robarnos eso. Ya veremos, hoy la alegría es inmensa...QUE NOS QUITEN LO BAILADO...Asencio YA CUMPLIÓ ahora la responsabilidad ahora es de la IASA...La tendrán aquellos que gritaron ofendiendo cuando ganaron...ASENCIO jugará al futbol poniendo TODO, pero sin ofender al rival...eso es seguro.-


Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica):

En Definición por Penales Salió el Otro Finalista: Asencio.


23 Feb. Con muchas bajas llegó Asencio a este encuentro, mientras que el bohemio contó con todo el plantel. Abierto desde el comienzo, con llegadas de ambos a los marcos. Bristol inclina el fútbol a su favor, mientras Asencio está bien parado atrás.
Birriel, arquero militar, responde bien ante remate de Vázquez. Con Bristol a fondo, a los 30' hay cabezazo de Gordienko que pegó en el travesaño. Si bien Asencio a pesar de que le faltan buenos jugadores, se las ingenia para llegar, la diferencia es clara. A esta altura ha habido cinco opciones claras para Bristol y ninguna para Asencio.
En los minutos finales asedia Bristol, pero Birriel el arquero es figura. En los dos minutos que otorgó el juez de los descuentos de este primer tiempo, hay un cabezazo de Ricardo Chopitea y en la trayectoria la pelota pega en la cabeza de Vique para el 1-0 favorable al bohemio.
Para el segundo tiempo Asencio cumplió los dos cambios. Cabezazo de Vázquez otra vez en el horizontal, pero con remate libre de Salvador, Asencio a los 75 mts. pegó en el vertical derecho salvándose el bohemio. Ahora apura Asencio, los minutos pasan y el 1-0 no es ventaja. Asencio gasta los últimos cartuchos que con muy poco llega. Bristol hace correr el reloj, por dos veces se salva Asencio y en la réplica lo erra Asencio.
Ahora hay gran dinámica y entrega. Gordienko erra el segundo gol que Birriel, el arquero, salva en gran forma y a escasos dos minutos del final Cano logra el empate, dramático por la definición. Enseguida culmina el partido y se juega el alargue de 30'.
Inicio a todo voltaje. Un defensor de Asencio salva segura caída en la línea de su arco. En contragolpe Mauricio Martínez convierte el segundo gol, pero Asencio responde y en jugada donde habían muchos jugadores Cano empata.
El partido está lleno de emociones y comienza el complemento del alargue. Los dos crecen y se juegan a muerte, pero ya las fuerzas físicas hacen su obra y así terminó el partido empatado en 2 goles.
En la definición por penales ganó Asencio 6-5. Para Asencio anotaron: Cano, Salvador, Nelson Martínez, Walter Martínez, Finocchi y Ortiz. Para Bristol: Vázquez, Millán, Curbelo, Pérez y Martínez convirtieron, marró Gugelmeyer.

Recortes del Diario Acción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.