martes, 22 de febrero de 2011

Desde las 21.30 nos jugamos la chance del Campeonato ante Bristol.

22 Feb. Continúa "el complicado" certamen competencia de Fútbol, temporada 2010-2011 en Mercedes.
A partir de las 21.30 en el Koster Bristol y Asencio se juegan toda su chance para pasar a la final que se disputará el venidero jueves.
Dos oncenas parejas que han demostrado a lo largo de este certamen una regularidad importante y que les permite estar hoy en esta semifinal que seguramente será apasionante hasta el último instante.
Los Técnicos no Confirmaron Oncenas.
Ni Daniel Menini técnico de Bristol, ni Hugo Sasén técnico del naranja, confirmaron las oncenas para esta noche aunque hay que recordar que Sud América tendrá las importantes bajas del goleador Clever Ramírez y del volante Roy Morossini, que fueron expulsados ante Asencio al igual que Paolo Bogni.-
Por su lado Bristol viene más tranquilo con el plantel en orden y en suma ambos prometen un cotejo muy especial ya que si hay empate al término de los 90 reglamentarios, habrá alargue y penales si es necesario para definir. El precio de las entradas es de $ 60 caballeros, $ 50 damas.

El Jueves Será la Finalísima.
El jueves termina este largo torneo midiéndose Sud América que como se sabe fue el campeón del acumulado del año anterior, ante el ganador de esta noche.
Vale acotar que ese partido también se jugará en el Koster desde las 21.30 y si hay empate al término de los 90 minutos, habrá alargue y penales para definir el campeón.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes en la Web.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.