lunes, 7 de febrero de 2011

ASENCIO fue 4° y jugará en los Play Offs con Sud América.

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes:

07 Feb. En la noche de ayer se jugó el encuentro que definía el tercer y cuarto puesto del torneo Competencia del fútbol mercedario, correspon- diente a la temporada 2010 y que se reanudó luego de la espera por un fallo de OFI.
En la oportunidad se enfrentaron Asencio y Peñarol, con resultado que favoreció a los aurinegros 2 a 1.
Ahora vendrá la definición de la temporada con la ronda play-off, donde los cruzamientos serán de Sud América - Asencio, que jugarán el miércoles 9; mientras que el jueves 10 jugarán Bristol ante Peñarol.
Desde el comienzo y hasta los primeros 20' del encuentro, el control lo tuvo el equipo militar, con permanente asedio sobre el marco de Bianchi.
Luego de ésto, Peñarol tiene las dos primeras llegadas; en una se lo pierde Lapido en un mano a mano con el meta Birriel y en la segunda es para el gol de apertura, por intermedio de Barrios, que a esa altura era sorpresa.
En el complemento Asencio salió en busca del empate y fue así que primero se lo pierde Walter Martínez con golpe de cabeza, pero el goleador Cano que no perdona, pone las cosas iguales.
De ahí el trámite pasó a ser parejo y con un resultado que podía ser para cualquiera de los dos.
Esto se dio para Peñarol, en una jugada que inicia Espinosa y la define Lapido.
Nota: Anoche históricamente se dio por primera vez en el fútbol mercedario, que un jugador defienda a dos clubes en el mismo torneo. Esto ocurrió con Juan Espinosa, que lo hizo por Bristol y ahora actuó en Peñarol.

Los detalles:
Se jugó en el estadio Koster. Público: 150 personas. Jueces: Luis López, Oscar Sosa e Iván Goró.

Peñarol (2): Maximiliano Bianchi, Jonathan Casanova, Enzo Morales, Cristian Bosom, Nicolás Barrios, Alvaro Osores (65' Matías Fernández), Pablo Muela (45' Mauricio Simaldoni), Juan Espinosa, Luciano Peduzzi, Diego Lapido, Federico Irigoite (60' Jorge Alvarez), DT Zelmar Manzanares.

Asencio (1): Felipe Birriel, Jorge Cruz, Claudio Vázquez, Alfredo Poveda, Julián Muñoz (45' Mario Martínez), Oscar Suárez, Walter Martínez Morossini, Gonzalo Gómez, Raúl Osores, Alexander Cano (80' Nelson Ortiz), John Salvador (45' Hugo González), DT Javier Pérez.


Goles: 28' Nicolás Barrios y 72' Diego Lapido para Peñarol, 64' Alexander Cano para Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.